Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 9:54

┃ ESTO

nota-espec-castro-veronica

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: LILIANA GARCÍA

VERÓNICA Castro, actriz, cantante y conductora de televisión, visitó las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la que es agremiada desde hace décadas.
Fue en la tarde de ayer que ejerció su derecho al voto como artista de la ANDA, y tras permanecer por varios minutos en el lobby del Teatro Jorge Negrete, donde está la urna principal para elegir a siete de los 14 postulados que contienden, expresó su sentir por encontrarse en las instalaciones de su sindicato en la colonia San Rafael.
“Estoy muy bien, estoy contenta de encontrarme aquí y votar…”, declaró a ESTO en el segundo día de tres de votaciones en la ANDA, para ir con paso firme y rápido hacia la calle. Abrió automáticamente el seguro de su camioneta Mitsubishi oscura, se subió en el lugar del conductor, cerró la puerta y se alejó conduciendo su propio vehículo.
Antes, en la mesa electoral, en la que fue recibida como votante-artista por Pepe Sánchez, presidente de la Comisión Nacional Electoral que vigila el proceso de votación, atendieron a Verónica los representantes de los cinco comités electorales que registraron a los 14 candidatos, y sin desaprovechar la ocasión, se tomaron la fotografía del recuerdo con la cantactriz Verónica Castro, como fueron Martín Muñoz, Mayte Carol, Gilberto Sebastián “El Monito” y “Semillita”.
Más adelante, hicieron lo propio la primera actriz Aurora Clavel, el actor Luis Gatica, quien “juega” por la Secretaría de Interior y Exterior, así como Gustavo de Anda, Rafael Inclán y César Bono.
Verónica Castro es una de las 2,802 votantes de la ANDA con derecho a ejercer su voto en este proceso electoral, como también lo hicieron ayer Lucila Mariscal, Pilar Pellicer, Yoshio, Humberto Dupeyrón, el comediante “Chispita”, María Rojo, Alberto Ángel “El Cuervo” y muchos más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí