Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 11:02

┃ ESTO

nota-futi-frankfurt-fabian

Todavía con posibilidades de salvarse del descenso, Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, enfrentará al Bayern Munich este sábado en la jornada 28 de la Bundesliga.
El jalisciense vio desde la banca el último encuentro en Alemania, la victoria 1-0 ante Hannover antes de la pausa internacional y aunado al rígido trato con el director técnico croata Niko Kovac, podrían seguir disminuyendo los minutos del “azteca” en el césped.

Las “Águilas” no pueden desperdiciar oportunidades de sumar puntos a siete jornadas del final de la campaña, pues se ubican en la penúltima posición, empatados con Hoffenheim y Ausburgo, al haber conseguido un total de 27 tantos.

Sin embargo, tendrán enfrente al líder de la competencia, el Bayern Munich que en los 27 partidos disputados sólo sufrió dos derrotas y tres empates, por lo que no será nada sencillo.

El entrenador de los “rojinegros” fue claro en la conferencia de prensa previa al compromiso, admitió que además de que “tenemos que lograr un muy gran funcionamiento, necesitamos también un poco de suerte”, además destacó que la posesión del balón será una clave para obtener el mejor resultado posible.

El 30 de octubre fue la última ocasión en que estos dos competidores se enfrentaron en Frankfurt, donde ambos salieron sin anotaciones, el nuevo duelo está programado en la Allianz-Arena a las 7:30 horas, tiempo del centro de México.