Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 11:10

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez2

Los ex campeones mundiales Jhonny González y Carlos Molina buscan una nueva oportunidad para aspirar a un título y si la quieren, están obligados a salir con el brazo en alto este sábado.
El “Bombardero” González y “King” Molina enfrentarán al ghanés Justin Savi y a Reyes Sánchez, de manera respectiva, en las contiendas estelares de la función que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México.

Luego de perder el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en marzo de 2015, Jhonny comenzó su andar una división arriba en busca de la oportunidad, la cual está cerca, pues ya es monarca Internacional, título que pondrá en juego.

Con récord de 59-10, 49 antes del límite, el capitalino enfrentará a un rival complicado, pero lo hace seguro de su preparación y consciente de que aún tiene con qué para ser monarca universal, lo que demostrará en Tlalnepantla.

“Vodou” Savi, por su parte, quiere terminar con la racha de dos peleas sin conocer la victoria y qué mejor que en México y ante un ex campeón mundial, a quien advirtió que aprovechará cualquier oportunidad para liquidarlo.

Por su parte, Carlos “King” Molina, ex monarca superwelter de la FIB, quiere una nueva oportunidad y la buscará cuando enfrente a Reyes “Rey“ Sánchez, sin un claro favorito y en una batalla con amplias posibilidades de terminar antes del límite.

De la mano del entrenador Armando Rayón, el michoacano buscará su tercera victoria en fila tras ser destronado, segunda del año, mientras que “Rey” Sánchez quiere recomponer el camino luego de su revés con Dante Jardón en octubre pasado.

También habrá pelea de “guantes rosas” con la presentación de Jaky Calvo, quien se medirá con Yadira Barrientos en busca de demostrar que está lista para nuevos retos, como disputar un título juvenil.