Button afirma que esta noche ha sido la mejor de McLaren en un par de años

El piloto británico Jenson Button aseguró que el de hoy en Bahrein había sido «el mejor día para McLaren en un par de años», después de conseguir el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres para el GOP de Fórmula uno, sólo por detrás de los dos Mercedes (Nico Rosberg y Lewis Hamilton).

«Es agradable tener un coche en el que se tienen buenas sensaciones, con el que realmente se puede trabajar y ver progresos. Cuando miras a cuanto hemos estado de Mercedes es cuando puedes calibrar realmente. Han sido 1,2 segundos», apuntó el británico.

«Habrá coches que se meterán entre nosotros mañana», reconoció, «pero hay que decir que ha sido un buen día para nosotros, el mejor día en un par de años».

El compañero del español Fernando Alonso -que no puede competir en Bahrein por las secuelas de su accidente en Melbourne- asegura que «llegar a la Q3 tiene que ser el objetivo», aunque admitió que necesitan trabajar más en las tandas largas.

«El balance es razonable. La sensación del coche es buena, definitivamente mejor que en Melbourne. Las tandas largas tampoco han ido demasiado mal, pero se necesita más trabajo, especialmente con el neumático medio, porque con el superblando está funcionando bien», señaló. EFE

McLaren reducirá el sueldo de sus pilotos

La escudería británica es la primera en anunciar una decisión de este tipo.

Oficial, Aston Martin regresa a la F1

La relación de Aston Martin con la Fórmula Uno se limita a tres temporadas, entre 1958 y 1960

GP de Gran Bretaña, en peligro de aplazarse

A finales de este mes se decide si se corre en las fechas establecidas o se recorre.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

NOTICIAS
<