Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-rayados-cardona

Una sensible baja tendrá Monterrey para el partido de este fin de semana contra el León, luego que el volante ofensivo Edwin Cardona quedó descartado porque regresó con golpes, tras su participación con la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas.
Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, expresó que “nos faltaron en la semana cinco jugadores (seleccionados), es difícil trabajar de esa manera, Edwin llegó golpeado, no va poder jugar, siempre hay esos inconvenientes por la fecha FIFA, pero sabíamos de antemano ese riesgo y hay que afrontar el partido como debemos, no hay pretextos ni excusas”.

Cardona estuvo con el representativo de su país en la pasada fecha FIFA, en la que consiguió colaborar con una anotación en el triunfo de 3-2 contra Bolivia y a su regreso presentó algunos problemas físicos.

El estratega del cuadro regiomontano aseguró que será este sábado cuando determine quién ocupará su lugar en ese compromiso de la jornada 12 del Torneo Clausura 2016, pero los candidatos son Neri Cardozo, Pablo Barrera y Cándido Ramírez.

A su consideración, cualquier elemento está listo para jugar, por lo cual se mostró confiado en que no resentirán la baja del jugador colombiano para ese cotejo.

Mohamed habló también sobre el encuentro que tendrán contra el cuadro Esmeralda y dijo que sin duda alguna el conjunto guanajuatense será un buen rival para Monterrey.

“Va a ser un partido con alto grado de dificultad, esperemos hacer un gran partido, sabemos que es una cancha complicada, es un buen sinodal para nosotros. La idea de nosotros es mantenernos en el liderato general”, añadió.