Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 17:25

┃ ESTO

nota-box-chavez

Tijuana, B.C., 1 Abr (Notimex).- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, aseguró que el pugilismo se encuentra estancado y con poca credibilidad, debido principalmente a la desigualdad en los pesos entre los contendientes.

En conferencia de prensa, en la que presentó su marca de guantes de boxeo, el ex monarca universal se dio tiempo para hablar de diversos temas, pero en el que puso mayor énfasis fue en la decadencia del pugilismo azteca.

En un tono entre serio y broma, señaló que si él tomara ventaja en el peso ante sus adversarios, regresaría a los encordados y seguramente estaría en condiciones de obtener otros 10 campeonatos.

En ese sentido, indicó que actualmente el boxeo femenil tiene una mayor credibilidad, además de que las mujeres que se dedican a esta profesión han mejorado en gran medida su técnica.

Puntualizó que la mejoría de la técnica en el boxeo femenil es tan evidente, que ha superado a la de los hombres y en ese sentido, también posee una mayor credibilidad.

En la presentación de sus guantes, uno negro y otro blanco con la leyenda “Legend”, estuvo presente el promotor boxístico Guillermo Mayén, el mismo que en la década de los 80 trajo por primera vez a Julio César Chávez a Tijuana, antes de que fuera campeón mundial.

NTX/EJC/RGB/CRA/LHM
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí