Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 18:10

┃ ESTO

nota-fut-pumas

DARÍO Verón ofreció una fugaz conferencia de prensa ayer al término de los entrenamientos en el Olímpico Universitario. El defensa central habló de la ausencia de Omar Bravo en el ataque de Chivas, equipo al que visitan mañana en la Perla Tapatía: “Bravo no juega solo, tiene 11 compañeros y sabemos la calidad de él, es un símbolo de Chivas, como futbolista y persona es excelente. Chivas es un club grande que siempre lucha por cosas importantes y por la calificación y con él o sin él será difícil”, comentó.

La concentración es total en el zaguero, a tal grado que el contexto que envuelve al enfrentamiento contra los rojiblancos no es del interés para Verón, nada de batallas en redes sociales o provocaciones con la racha de 34 años que los felinos tienen sin ganar en suelo tapatío, nada de eso le quita el sueño al jugador.

“No veo eso por suerte, hay que dejárselo a la gente”.

“Es como una final” fue lo de las pocas cosas que el paraguayo se limitó a expresar ante los medios de comunicación.

Y sobre el tiempo que se acorta para pensar en Liguilla, el paraguayo precisó que aún quedan seis duelos más en los que buscarán obtener los puntos necesarios para conseguir el objetivo de ser invitados a la fiesta grande del balompié mexicano. (Abigail Parra/Fotos: Alberto Montalvo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí