Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 18:30

┃ ESTO

Nota-Chivas-Angel Zaldivar

GUADALAJARA.- Cero goles han marcado los delanteros de Chivas en once jornadas que se han jugado en el presente campeonato, ni Omar Bravo, ni Michel Vázquez, ni tampoco Ángel Zaldívar se han podido hacer presente en el marcador. Éste último tendrá la responsabilidad de salir como titular, ya que Bravo se encuentra lesionado.

El “Chelo” sabe que es una responsabilidad grande la de ser el referente en ataque del Rebaño, pues grandes nombres le preceden, sin embargo y a pesar de su juventud se siente listo para hacer los goles.

“Han pasado grandes delanteros, grandes jugadores que han hecho pesar esa posición, yo tengo aquí a Omar Bravo y tomar esa responsabilidad de dar todo de mi y demostrando que puedo ser titular. Para mí es una motivación más, estar en el equipo de mis amores como titular es una motivación, estar matándome por ese lugar. Lo tomo con responsabilidad al ser titular y demostrar cada entrenamiento que puedo estar ahí, ser titular y nada más”, comentó Zaldívar.

“Estamos conscientes de que los delanteros viven de goles, estamos trabajando en ello, lo importante es no bajar los brazos y aquí lo importante es que gane el equipo, pero como delantero siempre buscas el gol, no te conformas con hacer un buen partido. Nosotros cuando nos den la oportunidad debemos de demostrarla y mostrar que somos capaces, sea con jóvenes, con mayores, somos un equipo, nuestro fuerte es la dinámica, no podemos perder el domingo”.

Treinta y cuatro años han pasado desde la última vez que los Pumas pudieron vencer a Chivas en Guadalajara, tiempo en el que muchas situaciones han ocurrido, entre ellas el nacimiento de Zaldívar, que quiere mantener vigente ésta racha positiva para su causa.

“Yo no había nacido, han pasado bastantes años. Los partidos hay que jugarlos, ellos vienen con la presión de que necesitan ganar, pero nosotros necesitamos ganar en casa. Nos tenemos que matar en cada partido. Sabemos de la racha que se ha venido manejando ante Pumas, pero los partidos hay que jugarlos, nos vamos a encontrar con un equipo complicado, tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar la victoria.

“Vamos a ver la misma versión que hemos manejado en los últimos tres partidos. Es parte de la preparación, sabemos que tenemos buen ritmo, buen equipo de trabajo, venimos de Selección con la misma intensidad y el mismo trabajo que hemos venido haciendo en los últimos tres partidos en que hemos hecho buen futbol”, finalizó el juvenil delantero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí