Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-america-dasilva

La agonía de William Da Silva por fin terminó.

El brasileño ya podrá ser tomado en cuenta por Ignacio Ambriz tras cumplir su suspensión. Ilusionado previo al viaje rumbo a Chiapas, el volante americanista tomó las cosas con calma, cerca de un mes fuera –por castigo y la fecha FIFA-, se dijo listo para enfrentar a Jaguares.

“La pausa vino bien. La verdad es que varios jugadores estábamos cansados, varios lesionados, ya estamos casi completos, eso es muy bueno, vamos con la ilusión de sacar triunfo allá”.

El reto no será fácil. El cuadro de la selva generalmente es fuerte en su casa, consciente de que les costará volar en tierras chiapanecas, el ex Querétaro recalcó que saldrán a atacar desde el primer minuto.

“Vamos con la intención de sacar los tres puntos, eso significa que buscaremos herir al rival desde el inicio, de pelear ante un rival duro que seguramente buscará vencernos, nosotros tenemos que ser cuidadosos para no descuidar ningún detalle”.

Seguramente no será titular, aunque recalcó que su intención es volver a ser indiscutible para Nacho Ambriz.

“Me ha venido muy bien este tiempo que he estado parado. Me he recuperado por completo, ahora me queda trabajar para regresar a ser parte del equipo titular del equipo, esa es mi intención y con esa mentalidad me toca trabajar para ser considerado”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí