Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 18:42

┃ ESTO

nota-futm-morelia-velazquez

El delantero paraguayo de Morelia, Pablo Velázquez, dijo que Puebla es un equipo complicado y aunque están un lugar arriba en la tabla general, se irá con todo en busca de la victoria para ascender posiciones.

“Será un partido importante, sabemos lo que nos estamos jugando y creo que este partido tenemos que ganar sí o sí, en la semana hemos venido corrigiendo errores que cometimos ante Chiapas para no repetirlos”, comentó.

Velázquez sostuvo que por el momento Puebla está un lugar arriba de Monarcas en la general, pero hay confianza en ganar y acortar las distancias en el campeonato y en los cocientes.

“Tenemos en la mente los tres puntos y conseguir la calificación, mientras hayan esperanzas de lograrla no bajaremos los brazos”, externó.

Apuntó que el objetivo en casa es ganar cualquier juego, ya que el torneo está por terminar y cada juego pendiente se debe tomar con responsabilidad para sumar los puntos restantes.

“Hemos trabajado con mayor tranquilidad, nos salieron las cosas en casa, ganamos un partido importante, nos estamos alistando para lo que viene este fin de semana con mucho optimismo, confiando en sacar los tres puntos”, consideró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí