Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-box-micky

Barcelona, Esp., 1 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel “Micky” Román dio una gran exhibición para ganar por nocaut técnico en el octavo round al español Juli Giner, y así convertirse en retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).En choque realizado este viernes en el Pabellón de la Vall d’Hebron de la ciudad española, el pugilista juarense ofreció un gran duelo ante un guerrero ibérico, quien dio todo de sí en el cuadrilátero, pero la experiencia y pegada del mexicano fueron determinantes.

Así, “Micky” espera al vencedor del duelo entre Francisco “Bandido” Vargas, actual monarca, y Orlando “Siri” Salido, quienes se verán las caras el 4 de junio en Carson, California.

Con 16 victorias en fila y la ansiada oportunidad a solo un triunfo, Román no debía fallar y desde el inicio arremetió contra “The Rock” Giner, que buscaba lucirse ante su gente y conectó fuertes impactos en la humanidad del visitante.

“Micky” Román, con boxeo en corto, buscó hacer daño con ganchos y upers, mientras que su rival respondía al contragolpe en un duelo igualado tras cuatro episodios, entre dos boxeadores que ofrecieron un gran sexto giro.

Las combinaciones y golpes de “Micky” obligaron al amarre de Juli, quien de inmediato respondió con derechas que hicieron a retroceder al mexicano, antes de que abrazara a su rival para detener su golpeo.

El poder de puños de “Micky” se reflejó en el párpado derecho de Juli, quien lucía muy dañado y no soportó más. En el octavo rollo, el mexicano lo mandó a la lona con una buena combinación, Juli se levantó pero volvió a caer para que el réferi detuviera el combate.

Así, el pugilista de 30 años, con récord de 55-11, con 42 antes del límite, está a un paso del título mundial y solo espera al vencedor del 4 de junio, mientras que Giner se quedó con 18-2-1, 8 por la vía rápida.

NTX/DTG/LHM
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí