Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arevalo

GUADALAJARA.- Si hay alguien quien conoce profundamente el interior de los Tigres, es el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien considera que así como los rojinegros se preocuparán por lo que hagan los felinos, ellos también deberán poner atención al plantel tapatío.

“Así como tenemos que preocuparnos por los once que pongan en la cancha, ellos también tendrán que hacerlo por nosotros. No van a dar ventajas, no se van confiar con nada, tendrán el respaldo de su gente, van a querer hacer pesar su localía, querrán salir a ganar el partido desde el inicio, así que tenemos que hablarlo y aprovechar las oportunidades”, mencionó.

Arévalo, quien hasta hace seis meses aún formaba parte de la plantilla del equipo universitario, conoce a la perfección la manera de desempeñarse del equipo de Ricardo Ferretti, por lo que vaticina un encuentro complicado.

“Es el mismo Tigres que cuando estuve ahí. Juega de la misma forma, hace las mismas cosas, presiona de la misma manera, tiene la misma posesión de siempre, no ha cambiado nada, así que tenemos que hacer nuestro trabajo, hablarlo bien y aprovechar cada momento porque va a ser un partido muy complicado”, añadió el charrúa.

TIGRES NO SÓLO ES GIGNAC

La presencia del delantero francés, André-Pierre Gignac no es lo único en lo que deberá enfocarse la zaga atlista, ya que el equipo de la UANL tiene variantes para preocupar a cualquiera.

“No es solo Gignac, tienen grandes jugadores, un gran plantel, debe ser de los mejores de México, no solo en calidad. Hay que enfrentarlos de la mejor manera. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo. Van a querer hacer pesar su localía, tenemos que hablarnos, aprovechar su defecto y no menospreciar, tienen jugadores de mucha calidad, nosotros también podemos ganar”, aseguró el seleccionado uruguayo. (Rubén Ortega/ ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí