Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/@Tellezfoto

LA parvada no está completa, América tuvo que dejar a varias Águilas en casa por cuestión de lesiones. El equipo azulcrema llegó a la terminal aérea sin Paúl Aguilar ni Moisés Muñoz. Ambos se quedaron en el Nido, desplumados.

Aunque las buenas noticias llegaron también. Darío Benedetto hizo el viaje y se espera que inicie en la banca. La meta del “Pipa” es ser un revulsivo.

Otro que ya podrá ver acción es William Da Silva. El brasileño cumplió al fin la sanción de tres encuentros que se alargó por el parón de la Liga MX, tras la fecha FIFA.

Los jugadores pasaron fugazmente por el aeropuerto, no se dejaron ni querer por la gente. Hubo muchos que despreciaron a sus aficionados, no por descortesía, sino porque llegaron tarde. El vuelo ya los esperaba.

El que sí se detuvo fue Rubens Sambueza. El capitán es un ídolo. Regaló fotos, autógrafos y sonrisas. La gente se le entregó.

Sambu respondió con su clásica sonrisa. Rengueando entró hasta la zona de abordaje, el dolor en su rodilla no le impedirá jugar ante los feroces Jaguares.

Darwin, Oribe, Goltz, Pablo, Samudio y los demás pasaron sin hacer caso a nadie.

 

SE SOLIDARIZA

Por su pasado Jaguar, Andrés Andrade regaló su opinión respecto al tema del pago en Chiapas. El “Rifle” apuntó a la directiva y se solidarizó con sus ex compañeros.

“Es un tema complicado, yo me solidarizo con ellos, la verdad es que es un tema difícil que quiero recalcar que es injusto”, protestó el colombiano.