Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2016 - 21:25

┃ ESTO

nota-beis-diablos

CON una ligera práctica por la tarde, los Diablos Rojos del México se declararon listos para el partido inaugural esta tarde en el Fray Nano, ante los Sultanes de Monterrey, en un duelo entre las dos novenas más viejas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de ser los superlíderes la campaña anterior la novena capitalina quiere llegar a la Serie Final y pelear por el campeonato que se les negó. La base de peloteros mexicanos es casi la misma, con gran cantidad de peloteros jóvenes, que estarán bajo las órdenes de José Luis “Borrego” Sandoval, que debutará en el circuito veraniego.

El receptor venezolano Eliezer Alfonzo aceptó irse con el equipo de Ensenada para recuperarse de sus molestias en su brazo derecho, por lo que Hans Wilson comenzará como el titular detrás del plato.  Eduardo Revilla y el novato Luis Millán serán los suplentes.

“Es una gran responsabilidad comenzar como titular, pero estamos listos, trabajé muy fuerte para el inicio de la campaña” expresó Wilson, que jugó con los Cañeros de Los Mochis durante el invierno.

Hace un año, Gabriel Gutiérrez comenzó detrás del plato, pero una serie de  lesiones lo mandaron al hule, la directiva decidió traer a otro jugador en lugar de confiar en el talento de Wilson. La gente de pantalón largo entendió y por ello decidieron darle la oportunidad al joven de 25 años, quien ya conoce a los serpentineros escarlatas.

Las actividades en el Fray Nano comenzarán desde las 14 horas y a las tres y media comenzará la ceremonia de inauguración y a las cuatro se cantará la voz de playball.

Sultanes es dirigido por Félix Fermín, quien tratará de borrar la pésima campaña que tuvieron en el 2015.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí