Es difícil decirle que no al Tricolor: Oribe Peralta

TRAS la ausencia de Oribe Peralta en la pasada fecha FIFA en donde México derrotó a Canadá y se especuló de más sobre su falta, el jugador del América opinó del caso y aseguró que “es complicado decir que no a la Selección” y esto porque según él fue el que le dio el no al Tricolor.

“Es complicado poder decir que no a la Selección, estás en un momento donde hay muchísimo de donde escoger y lo dijo el entrenador, salió a decir por qué dio esa lista y no hay más para donde hacerle”, dijo Oribe para ClaroSports.

Además precisó que Juan Carlos Osorio “es un tipo muy derecho y te dice las cosas como las quiere, eso es lo más importante porque genera la competencia; y dos horas antes del partido sabes si vas a jugar”.

Abierto a las responsabilidades, Peralta se dijo disponible ya sea para Copa América o Juegos Olímpicos.

“Sí (me gustarían los Olímpicos), yo lo dije, lo he dicho, estoy disponible a donde me quieran llevar y voy a tratar de llegar de la mejor forma a cualquiera de las dos competencias. Espero (también Copa América), pero yo estoy a donde me quieran llevar”.

 

Jona no entiende las críticas a Osorio

Jonathan dos Santos no ha jugado pero sabe que la oportunidad llegará en cualquier momento y estará listo para cuando eso suceda.

La mentalidad ha cambiado tras vencer a Alemania: Layún

Layún quien dio un gran partido contra Alemania y hasta cerca estuvo de anotar en el primer partido de México en Rusia 2018.

¡México lindo y querido!

México se paró con personalidad ante Alemania para conseguir un triunfo histórico.

17 de junio, una fecha memorable

México ha jugado este día en los últimos tres Mundiales.

Newslwtter
NOTICIAS