Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 0:08

┃ ESTO

nota-basket-warriors

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry falló un triple lejano que habría igualado el marcador a falta de 5,3 segundos para el final y los Warriors de Golden State sufrieron el viernes su primera derrota en casa en más de 14 meses al caer por 109-106 ante los Celtics de Boston.

El campeón de la NBA dejó en 54 su record de triunfos en el Oracle Arena en temporada regular, la mejor marca de la historia de la liga. Esto incluye 36 victorias consecutivas al inicio de esta temporada. Golden State no perdía en casa desde que los Bulls de Chicago se impusieron por 113-111 en el tiempo extra el 27 de enero de 2015.

Isaiah Thomas encestó una bandeja a 8,3 segundos de la bocina final y terminó con 22 puntos para Boston.

Shaun Livingston convirtió dos tiros libres a falta de 46,9 segundos para poner a Golden State 105-103, Draymond Green arrebató la pelota a Amir Johnson momentos después en su sexto robo de la noche y los Warriors pidieron tiempo muerto. Pero Green perdió la posesión a 23,9 segundos del final.

Evan Turner encestó un par de tiros libres en los últimos segundos antes de la canasta fallida de Curry.

El brasileño Leandro Barbosa aportó 10 puntos y dos rebotes para los Warriors en 17 minutos sobre la chancha, mientras que su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao tuvo cinto puntos, tres rebotes y una asistencia en 10 minutos de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí