Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 0:14

┃ ESTO

nota-beis-tigres

CANCÚN, QR.- Carlos Gastélum empalmó sencillo productor en el fondo del undécimo episodio para que los campeones Tigres de Quintana Roo vencieran 4-3 a los Leones de Yucatán en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los melenudos estuvieron a dos outs de estropear la fiesta en el estadio “Beto Ávila”, que lució lleno, pero su taponero Ramón Troncoso dejó escapar la mínima ventaja en el noveno rollo.

Gastélum pegó doblete en el cierre del tercer tramo, para timbrar en una rola a la segunda de Eugenio Vélez, pero los yucatecos reaccionaron con tres rayitas en el cuarto acto, Héctor Páez igualó la pizarra con inatrapable y Kevin Flores siguió con doblete de dos anotaciones.

Alex Liddi, la contratación de última hora de los campeones –Rafael Pérez fue sacado del roster-, atizó cuadrangular en la parte baja del cuarto episodio, para acercarse 3-2. Liddi se fue de 5-1 con cuatro ponches.

Troncoso ingresó en la novena entrada y caminó al joven Esteban Quiroz, se estafó la intermedia, mientras Iker Franco se ponchaba. Alfredo Amézaga respondió con indiscutible que empató las acciones.

Para el undécimo inning, Liddi se ponchó por cuarta vez en el encuentro, Quiroz se embasó con un infieldhit, un error del antesalista Ricardo Serrano a batazo de Iker Franco dejó dos hombres en los senderos ante los disparos de Mario Meza, quien dejó su lugar a Óscar Félix, quien retiró al “Feyo” Amézaga. Alfredo López entró a correr por Quiroz para timbrar la carrera del triunfo con el sencillo de Gastélum.

Los honores correspondieron a Raúl Barrón y el fracaso para Meza.