Atlante derrota a Leones Negros y acecha el liderato

CANCÚN.-Los Potros de Hierro del Atlante le pegaron al líder Leones Negros 3-0, en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 13 del Ascenso MX, y se colocó ya a dos puntos de los melenudos, en la pelea por la cima del torneo de Clausura 2016.

Por los Potros anotó Oscar Uscanga al minuto 9, Fernando Herrera, al 18´, y Ramón Mendieta, al 38´. Este resultado deja a los azulgranas con 24 puntos en el segundo lugar, mientras que los felinos siguen en el liderato con 26 unidades. El siguiente compromiso de Atlante será en su visita a Lobos BUAP, mientras que los Leones Negros recibirán a Venados de Mérida, en el Jalisco.

Los Leones Negros querían consolidarse en la parte alta con la seguridad de tener boleto seguro a la Fiesta Grande. Por su lado, los Potros necesitaban agenciarse entre los mejores siete de la competencia.

El conjunto azulgrana fue mejor en el primer tiempo. A los nueve minutos, Allam Bello mandó un buen centro que Oscar Uscanga recibió en dos tiempos y con un fogonazo el balón impactó en el larguero y se metió al fondo de las redes del cuadro visitante.

Fernando Herrera se encargó de poner el segundo de la noche, cuando lo habilitaron en los linderos del área y de primera intención pegó un disparo al sector derecho del marco. Fue un golazo que incrementó la ventaja de los anfitriones con 18 minutos en el reloj.

Atlante clavó el 3-0 antes del descanso. Era el minuto 38´, el arquero Gerardo Ruíz mandó un largo despeje que botó y llegó a los dominios de Ramón Mendieta; quien recibió y pegó un remate que pasó por arriba del arquero antes de ingresar a la cabaña tapatía.

El complemento se jugó con menos ritmo: los felinos no consiguieron abrir el cerrojo defensivo de los Potros y perdieron por tercera ocasión en la competencia, aunque seguirán en el liderato del ASCENSO Bancomer MX.

OTROS RESULTADOS

Mineros 3-3 Murciélagos

 

En agosto verán al Pumas que la afición espera: Julio González

El guardameta felino garantizó que sus compañeros romperán el maleficio sin gol cuando enfrenten al San Luis

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<