Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 0:20

┃ ESTO

NOTA-FUTM-ASCENSO-ATLANTE

CANCÚN.-Los Potros de Hierro del Atlante le pegaron al líder Leones Negros 3-0, en el estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 13 del Ascenso MX, y se colocó ya a dos puntos de los melenudos, en la pelea por la cima del torneo de Clausura 2016.

Por los Potros anotó Oscar Uscanga al minuto 9, Fernando Herrera, al 18´, y Ramón Mendieta, al 38´. Este resultado deja a los azulgranas con 24 puntos en el segundo lugar, mientras que los felinos siguen en el liderato con 26 unidades. El siguiente compromiso de Atlante será en su visita a Lobos BUAP, mientras que los Leones Negros recibirán a Venados de Mérida, en el Jalisco.

Los Leones Negros querían consolidarse en la parte alta con la seguridad de tener boleto seguro a la Fiesta Grande. Por su lado, los Potros necesitaban agenciarse entre los mejores siete de la competencia.

El conjunto azulgrana fue mejor en el primer tiempo. A los nueve minutos, Allam Bello mandó un buen centro que Oscar Uscanga recibió en dos tiempos y con un fogonazo el balón impactó en el larguero y se metió al fondo de las redes del cuadro visitante.

Fernando Herrera se encargó de poner el segundo de la noche, cuando lo habilitaron en los linderos del área y de primera intención pegó un disparo al sector derecho del marco. Fue un golazo que incrementó la ventaja de los anfitriones con 18 minutos en el reloj.

Atlante clavó el 3-0 antes del descanso. Era el minuto 38´, el arquero Gerardo Ruíz mandó un largo despeje que botó y llegó a los dominios de Ramón Mendieta; quien recibió y pegó un remate que pasó por arriba del arquero antes de ingresar a la cabaña tapatía.

El complemento se jugó con menos ritmo: los felinos no consiguieron abrir el cerrojo defensivo de los Potros y perdieron por tercera ocasión en la competencia, aunque seguirán en el liderato del ASCENSO Bancomer MX.

OTROS RESULTADOS

Mineros 3-3 Murciélagos

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí