Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Aunque molesto por el mal resultado del Toluca ante Santos Laguna, su técnico, José Saturnino Cardozo indicó: “El partido fue muy trabado, faltó claridad al final en la cancha, pero el partido lo propuso Toluca, lastimosamente carecimos de creatividad y de tranquilidad. Se llenó prácticamente el estadio y cuando no salen los resultados, duele.”.

Aclaró el estratega escarlata que “Matemáticamente no está perdida la Liga, pero sería una hazaña impresionante si llegáramos a calificar. Uno puede jugar muy bien pero esto se gana con goles, si no se hacen, no se puede ganar. Todos los partidos que juguemos, en los que se envuelve el prestigio de la institución y de todos, se deben jugar al máximo. Podemos jugar los dos torneos (Libertadores y Liga MX) sin ningún problema. Tenemos plantel para enfrentar el partido del martes. Esperemos que Botinelli pueda jugar el martes”.

Comentó además Cardozo que “hay una competencia muy fuerte en el club. Hoy juega un niño de 18 años porque se ha ganado su lugar, entonces los jugadores deben entregarse al máximo en los partidos y en los entrenamientos”.

En cuanto al partido de Libertadores contra la Liga Deportiva de Quito: “Si ganamos estamos clasificados a la siguiente ronda, por lo que jugaremos con la seriedad que se merece”.

En cuanto al cambio en el juego, en el que sacó a Lobos, explicó: “A Lobos no lo sacamos por molestia, lo sacamos porque queríamos ganar el partido y Cueva, aunque llegó ayer por la mañana, pensamos que podría jugar 45 minutos sin problema”.

Por último, habló de la lesión de Richard Ortiz, “es una pena, habla de su tercera lesión, porque el club hizo una inversión por el jugador, pero es difícil, le deseamos una pronta recuperación. No puedo recomendarle a la directiva si se queda o se va, es irresponsable, tiene ligamentos lastimados. No tenemos otro jugador del estilo de Richard, no será fácil remplazarle en esa posición. Tendremos que cambiar la manera de juego, cuando pierdes un jugador así de importante eso es lo que tienes que hacer. (Alfonso Ruíz/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí