Pese a la complicada situación, el "Profe" Cruz, esperanzado con la salvación

VERACRUZ.- De poco sirvió el empate, aunque Dorados no se dará por vencido y buscará tener un cierre perfecto. José Guadalupe Cruz, lamentó no llevarse los tres puntos a casa.

“No es un resultado favorable por las circunstancias, nos obliga a ganar los cinco partidos restantes. Este era un partido clave. Hoy nos faltó contundencia y lamentamos no regresar a casa con los tres puntos, pero esto no termina aquí, seguiremos buscando la permanencia”.

La mente de Cruz está en La Máquina. “Las matemáticas están de nuestro lado, si sumamos los 15 más los ocho que tenemos, hay una posibilidad muy amplia. Hay que pensar primero en Cruz Azul y buscar ganar”.

FERNANDO ARCE: “Este equipo no se dará por vencido tan fácil, restan cinco partidos y los jugaremos partiéndonos el alma”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS