Jared Borgetti elogió a "Chicharito"

QUERÉTARO.- Jared Borgetti declaró sentirse contento por el partido de anoche entre las Leyendas de México y del Barcelona. El ex delantero, también opinó acerca de la Selección de México, de la que dijo: “No creo que México califique caminando, pero tampoco debe tener dificultades”.

Del “Chicharito” Hernández, quien está cerca de alcanzarlo en goles con el Tricolor, comentó: “Las marcas son para romperse, y me da gusto por Javier, quien en su equipo está anotando goles, eso es una gran logro para él y como representante mexicano me da gusto”.

Jared dijo en tono de broma que Rafa Márquez “quizá ya no llegue al próximo mundial. Ya lo estoy retirando y que tal si va, bueno, pero Rafa es un referéndum nuestro y también me da gusto por todo lo que ha logrado”.

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Rayados perderá dos semanas a Héctor Moreno

Una lesión muscular retrasará el debut del zaguero de Rayados en el Grita México A21

Mazatlán pedirá certificado de vacunación para ingresar al Kraken

La directiva del Mazatlán FC hará como obligatorio el certificado de vacunación contra el Covid-19 a partir de la jornada 3

León pierde varias semanas al “Chapo” Montes por un desgarro

La Fiera perderá a su líder durante las próximas jornadas del Grita México A21

NOTICIAS
<