Jared Borgetti elogió a "Chicharito"

QUERÉTARO.- Jared Borgetti declaró sentirse contento por el partido de anoche entre las Leyendas de México y del Barcelona. El ex delantero, también opinó acerca de la Selección de México, de la que dijo: “No creo que México califique caminando, pero tampoco debe tener dificultades”.

Del “Chicharito” Hernández, quien está cerca de alcanzarlo en goles con el Tricolor, comentó: “Las marcas son para romperse, y me da gusto por Javier, quien en su equipo está anotando goles, eso es una gran logro para él y como representante mexicano me da gusto”.

Jared dijo en tono de broma que Rafa Márquez “quizá ya no llegue al próximo mundial. Ya lo estoy retirando y que tal si va, bueno, pero Rafa es un referéndum nuestro y también me da gusto por todo lo que ha logrado”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS