Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 9:54

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Oscar Jimenez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Feroz en su rostro Óscar Jiménez está listo para defender su portería frente a la poderosa ofensiva azulcrema, el regreso del “Pipa” Benedetto, además del buen momento que atraviesan Oribe Peralta y Darwin Quintero no lo intimidan, el guardameta chiapaneco alzó la voz, la visita de las Águilas lo motiva: “Estoy bien, el partido que viene todos lo quieren jugar, sabemos de la peligrosidad del América, cuentan con jugadores muy desequilibrantes en la ofensiva, Oribe es de Selección, está Benedetto, Darwin, todos son muy rápidos, solitos pueden ganar partidos”, dijo Jiménez a ESTO.

Jaguares no puede distraerse ni un momento, las Águilas pueden picotear en cualquier instante: “Sabemos que tenemos que estar muy concentrados en la zona defensiva, no podemos darles espacios, tenemos que tratar de desconcentrarlos, aprovechar que ellos van mucho al ataque, a veces se quedan mal parados”, indicó Óscar.

El portero chiapaneco sabe que el rival está en mejor momento que ellos, sin embargo en el campo todo puede pasar: “En la tabla viene mejor el América pero en la cancha no importa eso, como lo comentó el técnico de ellos el no entrenar dos días nos hace más peligrosos, pasamos por una mala racha pero mañana (hoy) nos tenemos que conectar otra vez”, advirtió Óscar.

Jiménez habló de los días que difíciles que vivió el equipo por la falta de pagos: “Al grupo lo veo metido a pesar de todo lo que ha sucedido en esta semana, sabemos la responsabilidad que tenemos, vamos a dar todo en la cancha, no hay pretexto, es un partido muy importante para nosotros, tenemos que ganar, América es una motivación”, recalcó el portero.

El equipo se fortaleció por todo lo acontecido: “Nos preparamos bien para el juego, se perdieron dos días de entrenamiento pero se ganó más en el equipo, en estar unidos, en solidarizarnos con nuestros compañeros, ya se cerraron filas, estamos muy bien”, insistió Óscar.

El guardameta quiere los tres puntos para mantenerse cerca de la zona de calificación: “La pelea está muy cerrada, sabemos que un triunfo nos ayudaría muchísimo, está en nuestras manos alcanzar la Liguilla, no podemos dejar ir más puntos. En casa somos fuertes”, destacó.

TRICOLOR

 

Jiménez no pierde la fe de pronto ser considerado para integrar el Tricolor, ser uno de los porteros menos goleados del torneo lo acerca: “Estar en la Selección es un sueño, los llamados de Melitón y el ‘Pikolín’ me motivan, eso quiere decir que el esfuerzo tiene su recompensa, han trabajado mucho y no se han desesperado, trato de aprender de ellos”, cerró Óscar.