Hamilton arrancará primero, 'Guti' en el 13 y Pérez en el 18 del GP de Bahréin

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, arrancará primero en el Gran Premio de Baréin, la segunda prueba del Mundial, tras haber sido el mejor este sábado en la calificación disputada en el circuito de Sakhir.

Hamilton logró la quincuagésima primera ‘pole’ de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 5.412 metros de la pista bareiní en un minuto, 29 segundos y 493 milésimas, 77 menos que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, líder del campeonato, que saldrá a su lado desde la primera fila.

La tercera posición en parrilla la logró el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que arrancará desde la segunda fila junto a su compañero finés Kimi Raikkonen.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finés Valtteri Bottas (Williams) lo harán desde la tercera hilera en la carrera de este domingo, en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrá undécimo, un puesto por detrás de su compañero holandés Max Verstappen.

El mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), eliminado, al igual que Sainz, en la segunda ronda (Q2) saldrá decimotercero, mientras que su compatriota Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) lo hará desde la decimoctava plaza. EFE

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS