Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 11:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Silvio Romero

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No está en “chino” detener el vuelo de las Águilas, Silvio Romero va por zarpazos frente al América, el delantero chiapaneco está listo para rugir, feroz habló para ESTO: “El grupo está bien, quiero anotar, ojalá me toque, sobre todo que el equipo gane, lo necesitamos”, dijo el atacante felino.

Romero se codea con grandes delanteros en la lucha por el título de goleo, él, Gignac, Peralta y el “Conejo” Benítez están a la par: “Se me están dando los goles, ojalá puede anotar”, recalcó.

El “Chino” ya notó que enfrentar al América no es un partido más, las Águilas causan revuelo: “Nosotros nos preparamos de la misma manera pero para la gente es especial este juego, América es uno de los mejores rivales, vienen jugadores de la Selección, el público tiene la oportunidad de disfrutarlos, verlos”, destacó el talentoso futbolista.

Romero recalcó su respeto al cuadro azulcrema: “Tenemos un partido importante contra uno de los equipos más emblemáticos del país, vamos a jugarlo de la mejor manera”, expresó Silvio.

El atacante chiapaneco reconoce que es vital sumar tres puntos frente a las Águilas, Jaguares quiere estar en la fase final: “La Liguilla está cerca, sabemos que vienen duelos muy difíciles, tenemos que tratar de ganar para meternos en la zona de calificación, después salimos a Monterrey, son partidos muy duros”, reconoció el depredador argentino.

Silvio espera que los problemas económicos que rodearon al equipo felino no distraigan a sus compañeros: “Esperemos que no afecte eso, ajeno no es, es algo que sufrimos todos los días, es difícil, hemos vivido este trajín a lo largo del torneo”, reconoció el atacante tuxtleco.

Ya en el juego todo eso tiene que ser ajeno: “A la hora del partido esperemos que no nos afecten las circunstancias que nos tocaron vivir en estos días, el grupo está unido”, cerró Romero.