Los entrenadores del Real Madrid que debutaron con triunfo en el Clásico

Madrid, 2 abril (EFE).- Zinedine Zidane se unió al portugués Carlos Queiroz y al alemán Bernd Schuster como entrenadores del Real Madrid que en su primera temporada ganaron en su visita al Camp Nou.

El portugués Carlos Queiroz, fue el primero en conseguir los tres puntos en Barcelona. En la temporada 2003/2004 tomó la dirección técnica del equipo blanco y en la jornada 15 de La Liga ganó el clásico en territorio rival. Roberto Carlos y Ronaldo anotaron los goles con los que los merengues derrotaron a los azulgrana por 1-2, mientras que el tanto azulgrana fue obra de Patrick Kluivert.

El triunfo como visitante de poco le sirvió al Real Madrid. Al final de la temporada fue cuarto a siete puntos del Valencia, que fue el campeón de La Liga.

Pasaron tres años para que nuevamente el Real Madrid lograra un triunfo en el Camp Nou, con un entrenador debutante. Lo consiguió Bernd Schuster, el 23 de diciembre de 2007, con un solitario gol del brasileño Julio Baptista. Al final de la temporada el equipo blanco se consagró como el campeón de La Liga.

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS