Los entrenadores del Real Madrid que debutaron con triunfo en el Clásico

Mexico, 2016-04-02 15:30:48 | Redacción ESTO

Madrid, 2 abril (EFE).- Zinedine Zidane se unió al portugués Carlos Queiroz y al alemán Bernd Schuster como entrenadores del Real Madrid que en su primera temporada ganaron en su visita al Camp Nou.

El portugués Carlos Queiroz, fue el primero en conseguir los tres puntos en Barcelona. En la temporada 2003/2004 tomó la dirección técnica del equipo blanco y en la jornada 15 de La Liga ganó el clásico en territorio rival. Roberto Carlos y Ronaldo anotaron los goles con los que los merengues derrotaron a los azulgrana por 1-2, mientras que el tanto azulgrana fue obra de Patrick Kluivert.

El triunfo como visitante de poco le sirvió al Real Madrid. Al final de la temporada fue cuarto a siete puntos del Valencia, que fue el campeón de La Liga.

Pasaron tres años para que nuevamente el Real Madrid lograra un triunfo en el Camp Nou, con un entrenador debutante. Lo consiguió Bernd Schuster, el 23 de diciembre de 2007, con un solitario gol del brasileño Julio Baptista. Al final de la temporada el equipo blanco se consagró como el campeón de La Liga.