Marcelo asegura que este triunfo se lo debían a la afición

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó hoy que su equipo ha sabido “sufrir y jugar” contra el Barcelona, “uno de los mejores del mundo”, al tiempo que explicó que su conjunto tenía “una deuda pendiente con la afición” y resaltó el “buenísimo trabajo” de todos los jugadores.

“Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba”, valoró en declaraciones a ‘Movistar +’.

“Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras”, prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: “Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando”.

También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. “Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo”, concluyó.

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS