Marcelo asegura que este triunfo se lo debían a la afición

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó hoy que su equipo ha sabido «sufrir y jugar» contra el Barcelona, «uno de los mejores del mundo», al tiempo que explicó que su conjunto tenía «una deuda pendiente con la afición» y resaltó el «buenísimo trabajo» de todos los jugadores.

«Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba», valoró en declaraciones a ‘Movistar +’.

«Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras», prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: «Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando».

También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. «Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo», concluyó.

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

NOTICIAS