Marcelo asegura que este triunfo se lo debían a la afición

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó hoy que su equipo ha sabido “sufrir y jugar” contra el Barcelona, “uno de los mejores del mundo”, al tiempo que explicó que su conjunto tenía “una deuda pendiente con la afición” y resaltó el “buenísimo trabajo” de todos los jugadores.

“Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba”, valoró en declaraciones a ‘Movistar +’.

“Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras”, prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: “Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando”.

También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. “Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo”, concluyó.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS