Marcelo asegura que este triunfo se lo debían a la afición

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó hoy que su equipo ha sabido “sufrir y jugar” contra el Barcelona, “uno de los mejores del mundo”, al tiempo que explicó que su conjunto tenía “una deuda pendiente con la afición” y resaltó el “buenísimo trabajo” de todos los jugadores.

“Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba”, valoró en declaraciones a ‘Movistar +’.

“Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras”, prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: “Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando”.

También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. “Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo”, concluyó.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS