PSV sigue en la pelea de la Eredivisie tras derrotar al Alkmaar con Moreno

lkmaar, Hol., 2 Abr (Notimex).- El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar y ganó en su casa por 2-4, por lo que se colocó como líder del futbol holandés, en la jornada 29.
En tanto, el mediocampista mexicano y capitán del PSV, Andrés Guardado no estuvo en la banca, debido a que presentó molestias musculares, tras participar con la selección mexicana en los dos partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá.

Los “granjeros” dominaron desde el inicio del cotejo, mostraron control y dominio, pues antes del descanso ya habían hecho el 0-2 con tantos de Gastón Pereriro, en el minuto 13, y Marco van Ginkel, en el 43.

Los locales intentaron ir por el empate, pero el delantero Luciano Narsingh firmó el 0-3, en el minuto 60, y Van Ginkel marcó el cuarto de la noche, en el 64.

Antes de concluir el encuentro, Job van der Linden, en el minuto 81 y Muamer Tankovic, en el 84 recortaron la distancia a dos goles.

Con esta victoria, el PSV llegó a 69 unidades y por el momento es el “mandamás” de la Eredivisie, aunque Ajax, con 68 puntos, jugará este domingo ante PEC Zwolle.

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NOTICIAS