PSV sigue en la pelea de la Eredivisie tras derrotar al Alkmaar con Moreno

lkmaar, Hol., 2 Abr (Notimex).- El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar y ganó en su casa por 2-4, por lo que se colocó como líder del futbol holandés, en la jornada 29.
En tanto, el mediocampista mexicano y capitán del PSV, Andrés Guardado no estuvo en la banca, debido a que presentó molestias musculares, tras participar con la selección mexicana en los dos partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá.

Los “granjeros” dominaron desde el inicio del cotejo, mostraron control y dominio, pues antes del descanso ya habían hecho el 0-2 con tantos de Gastón Pereriro, en el minuto 13, y Marco van Ginkel, en el 43.

Los locales intentaron ir por el empate, pero el delantero Luciano Narsingh firmó el 0-3, en el minuto 60, y Van Ginkel marcó el cuarto de la noche, en el 64.

Antes de concluir el encuentro, Job van der Linden, en el minuto 81 y Muamer Tankovic, en el 84 recortaron la distancia a dos goles.

Con esta victoria, el PSV llegó a 69 unidades y por el momento es el “mandamás” de la Eredivisie, aunque Ajax, con 68 puntos, jugará este domingo ante PEC Zwolle.

Carlos Vela, segundo que más playeras vende en la MLS

Solamente Zlatan supera al mexicano en la lista de jerseys más buscados en EU

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS