Mariana Juárez, la muñeca del boxeo

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

Una de las bellas damas del boxeo mexicano y mundial es Mariana Juárez. En el deporte no solo destaca por sus grandes cualidades como peleadora, sino también por su belleza y sensualidad.

Actualmente Mariana, a la que apodan “La Barbie”, vive una etapa feliz de su vida, ya que en el ring es una triunfadora, se enfila a otro campeonato mundial, y en su vida privada se encuentra a plenitud al lado de su novio, el también boxeador Marco Antonio Peribán.

La chica de Santa Úrsula Coapa ha aparecido en telenovelas, en películas, por un tiempo comentó boxeo para el Canal de las Estrellas, y cada año sale su calendario en el que la podemos contemplar en todo su esplendor.

En el ring, Mariana ya hizo historia. Fue campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo, en donde conquistó primero el título interino, del que hizo 6 defensas, a las que hay que agregar las ocho que hizo después de conquistar el campeonato mundial absoluto. En total, 14 defensas; toda una marca.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS