Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 19:50

┃ ESTO

Nota-Fut-cruz Azul

La Máquina no pudo y cuando quiso ya era muy tarde.

Así que sumaron un nuevo empate en casa para confirmar su imbatilidad en el Azul frente a un Pachuca que también le bajó a las revoluciones para quedar a deber ante un marco que estuvo cerca del lleno.

De atractivo y emocionante en la víspera, el partido decepcionó con la igualada 0-0, aunque se tratara de equipos altamente competitivos al estar dentro de los primeros sembrados en la general, además de contar con más de veinte anotaciones, de las que ayer ni sus luces.

Fue cierto que Cruz Azul se vio disminuido con las bajas del “Chaco” y Jorge Benítez, así como también de la expulsión de Aldo Leao al minuto 54, pero antes de ella no generaron nada para mover las redes.

No fue sino hasta la recta final del partido cuando se pusieron las pilas y encerraron a los Tuzos en busca de algo, pero los de Alonso se replegaron bien, defendieron su marco, no cedieron espacios y el tiempo les negó algo más de la unidad.

Supuestamente el receso de la fecha FIFA los reactivaría, pero ni cementeros ni hidalguenses lo pudieron entender.

Unos primeros 45 minutos para el olvido los mandaron a los vestidores con un sonoro abucheo, mismo que caló en los huesos de Boy y Alonso, quienes estaban obligados a dar espectáculos para la parte complementaria, aunque los cementeros no contaran con “Chaco” y Jorge Benítez, lo que a la larga les pasó factura.

Y es que los de Boy generaron muy poco a la ofensiva y solamente se tuvieron que conformar con una anotación anulada de Guerrón y tiro cercano de Joao Rojas, de ahí en fuera nada.

Pachuca no cantó mal las rancheras y no le sacó provecho a la expulsión de Aldo Leao desde el 54’, casi 40 minutos sin sacarle jugo a contar con más hombres en la cancha.

Los de la Bella Airosa se limitaron a algunos tiros de Érick Gutiérrez y uno que otro chispazo de “Chucky” y Pizarro, quienes no fueron ni las migajas de lo que llegaron a ser en la pasada fecha FIFA con el representativo Tricolor.

Cruz Azul numeró un buen indicio de gol por parte de Ariel Rojas. El jugador sorprendió en un tiro libre y el “Conejo” con un potente resorte mandó a corner.

Así como también un gol anulado a Joffre Guerrón, ya que por medio cuerpo estaba adelantado, por lo que el festejo se ahogó.

Fue todo para ambas escuadras, que se enfrascaron en un partido de muchas faltas, constantes reclamos, imprecisiones y muy poco futbol. Cruz Azul llegó a 19 unidades y Pachuca 22, en medio de una total rechifla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí