Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 19:32

┃ ESTO

nota-futa-eagles

AÚN con posibilidades matemáticas de acceder a la final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Eagles esperan una serie de resultados que les permita disputar el Tazón México el domingo 10 de abril.

Los rojiblancos necesitan de un descalabro de los enrachados Raptors y vencer a los Mayas en la sexta jornada de la LFA para mantenerse con vida, situación que ve complicada pero no imposible su entrenador en jefe Antonio Sandoval.

“Es una posición difícil, no dependemos de nosotros. Primero tenemos que esperar el resultado de Raptors y después ver nuestras posibilidades. Yo lo que le pido a mis jugadores es que se concentren y se salgan a divertir”, indicó para ESTO el ex estratega de Águilas Blancas en la Liga Mayor.

Sobre sus jugadores y la forma de mantenerse enfocados, comentó: “Hemos trabajado muy bien, saben cuál es nuestro objetivo. Estamos enfocados en la victoria, tenemos presión como todos, como siempre la hay en cualquier juego y cualquier deportista la siente por responsabilidad y su deseo de ganar”.

El coach sabe que en caso de no obtener su boleto a la final, sería un fracaso para su equipo, pero no tendría nada que reprocharles a sus jugadores por la manera en la que han respondido en el emparrillado.

Por su parte, uno de los referentes de los Eagles, el liniero ofensivo Josué Torres, tampoco da su brazo a torcer, confiado de que enfrentarán a los Mayas en el juego por el campeonato.

“El objetivo es ganar, es un partido por el orgullo y debemos dejar todo en el terreno de juego. Si se va a calificar o no, se debe jugar como una final. Somos profesionales y debemos respetar al contrario y por supuesto a la afición”, declaró el jugador. “Queremos cerrar la campaña de la mejor forma, tenemos un gran equipo, que estamos unidos, y que pelearemos por cumplirle a nuestro fanáticos”, agregó. (Por Jorge Briones/Foto: Cortesía Eagles)