Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-luchalibre-bluepanther

CORTESÍA: MICHELLE HERNÁNDEZ

EN dos caídas al hilo y con una excelente entrada en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, los técnicos Carístico, Marco Corleone y Volador emocionaron a un público que estuvo al borde del colapso con las rivalidades que se vivieron el viernes en la noche.

Y es que Rush se desquitó cuanto pudo con el italoamericano por haber dejado la tercia de los Ingobernables. Los castigos fueron muy recios. Pero a pesar de todo, los técnicos supieron hacerle frente a Negro Casas y Cibernético. Este último tiene rencillas con Carístico y cuando tuvo oportunidad hizo lo posible por darle su merecido. Y a pesar de la victoria que tuvo Volador sobre Negro Casas, parece que las cosas no quedarán ahí y la historia continuará. Los malandrines cayeron, cosa que no les preocupó, ya que faulearon a Marco Corleone decretándose el triunfo para los técnicos.

Al final del encuentro Marco Corleone mostró inconformidad, aunque no se sabe si entre ambos atletas pueda darse una lucha de cabellera contra cabellera. Rush escuchaba atento y preguntaba al público si querían una lucha de apuestas y todos contestaban ¡sí! Pero Rush contestó: ¡Yo no!, dejando al público con enojo.

En la lucha semifinal Dragón Lee, Máscara Dorada y Stuka, tres técnicos que se caracterizan por su estupendo dominio de la lucha aérea, le ganaron a Luciferno, Mephisto y Ephesto, y a pesar de haberse impuesto en la primera caída y cuando todo parecía bajo control, los técnicos emparejaron la contienda en la segunda y con emocionantes evoluciones dominaron a sus rivales.

En otro encuentro, La Máscara se enfrentó en un match relámpago al Ángel de Oro. Y es que el de la Dinastía Alvarado supo hacer caer a su oponente, humillándolo ante su público y vencerlo en el minuto 5.

En un grandioso encuentro, Guerrero Maya, el maestro lagunero Blue Panther y Rey Cometa hicieron estallar en ánimo a la Arena México haciendo de esta lucha la mejor de la noche y el respetable los premió con dinero. A pesar de los esfuerzos, los técnicos no lograron salir airosos cayendo ante Ripper, Kraneo y Hechicero. El maestro lagunero llevó a los rudos a su estilo, a ras de lona, pero los rudos tenían un as bajo la manga y lograron  poner quietos a los científicos.

Un gran encuentro brindaron Okumura, Fujin y Raijin pero ni el karate pudo opacar el perfecto acoplamiento que tuvieron The Panther -quien este año irá por más-, Blue Panther Jr y Fuego, quien le pone mucha energía a la lucha.

En la lucha inicial, Sansón y Cuatrero están imparables y donde quiera que se presentan dan lo mejor, y hacen recordar a los aficionados lo aguerridos y despiadados que eran los Dinamita. Y los herederos del gran Carmelo salieron triunfantes ante Soberano Jr. y Oro Jr. En fin, toda una noche de emociones en la Arena México próxima a cumplir 60 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí