Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 20:22

┃ ESTO

Nota-Fut-Alonso

Sin  excusas ni explicaciones, Diego Alonso, entrenador del Pachuca, se extrañó ante el duelo entre sus dirigidos y Cruz Azul, el cual a su parecer fue lento y sin poder encontrar una variante que marcará la diferencia: “Da la sensación de que fue un partido raro, en la primera parte fue lento, ninguno de los dos equipos podríamos despuntar en velocidad”, comentó.

Incluso, Diego detectó que de cierta manera el clima afectó un poco más acciones y por eso ellos no pudieron exprimir a los cementeros que en los últimos 35 minutos jugaron con un hombre menos: “Lo que pasa es que en los últimos minutos nos descompensamos y por eso no aprovechamos la superioridad numérica”, y sobre el punto con el que llegaron a una cosecha de 22 unidades, refirió: “Depende, sinceramente nosotros queríamos ganar y sumamos un punto, mantenemos la portería en cero y eso es importante, el punto los deja más cerca de la clasificación”.

Las distracciones en su plantel no tienen cabida, menos en la mente de Hirving Lozano a quien Diego defendió ante todos los rumores que rodean al canterano: “No, Hirving Lozano no se distrae, es un chico concentrado”. De la misma manera, no hubo ninguna baja perceptible en el actuar de elementos que fueron seleccionados en esta Fecha FIFA como Omar González con Estados Unidos, Óscar Murillo con Colombia o los mexicanos; Rodolfo Pizarro y el “Chuky” con el conjunto tricolor mayor: “Los jugadores que fueron con su selección estuvieron muy bien, todos tuvieron buen ritmo. No sé qué pasó, no hay excusas”, dijo.

Por otro lado, el entrenador tuzo aplaudió el desempeño de su defensa y las intervenciones de Óscar Pérez, quien se lució con una gran atajada: “Estuvimos en la defensa impecable, tuvimos un partido sensacional en ese aspecto”.(Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí