Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 20:38

┃ ESTO

Bota-Fut-Boy

La labor de Marco Antonio Ortiz, el silbante del enfrentamiento entre Cruz Azul y Pachuca no fue del agrado del técnico cementero, Tomás Boy, quien si bien no criticó y explotó contra éste, sí difirió de las decisiones como la expulsión de Aldo Leao por lo que deseó que hubiera sido parejo: “No creo que la expulsión haya sido, la acabo de ver (en video) pero respeto la decisión del árbitro, tampoco ve la jugada del ‘Cata’ (Domínguez) que es un descontón, el criterio es disparejo en ese sentido”, señaló.

Incluso, durante el juego tuvo una discusión con Ortiz Nava la cual fue abucheada por la afición celeste que apoyó al “Jefe”: “No me voy a quejar, me quieren agarrar por ahí. Ofrezco que se revise bien lo que pasó y se va a ver que la expulsión no es. En la jugada del gol de Guerrón el abanderado ya tenía la bandera arriba antes de que dieran el pase. No me voy a ese lado, me voy al futbolístico”.
Al igual que su homólogo, Diego Alonso, el técnico cementero se mostró sorprendido por el accionar en el suelo que pintaba para más, pero destacó que la estrategia de los de la Bella Airosa no fue nada limpia y ellos accedieron en discusiones como Kevyn Monteño que discutió con Hirving Lozano o Ariel Rojas con Rubén Botta: “Fue muy pesado para ambos equipos y ellos plantearon un juego muy táctico de hacer faltas, de romper las jugadas, a veces entramos en ese juego”.