CruzAzul

Corona también vio un juego muy lento

Mexico, 2016-04-02 21:00:05 | Redacción ESTO

Foto: José Luis García

Para Jesús Corona, portero de Cruz Azul, el calor jugó un papel fundamental en el duelo ante Pachuca, pues el cancerbero destacó que el accionar lento de ambos conjuntos fue debido a la alta temperatura que invadió la cancha del Azul durante los primeros 45 minutos del duelo: “Hizo mucho calor, el primer tiempo fue muy alta la temperatura h por eso no hubo un ritmo dinámico y fue pausado y lento, pero esto es para los dos equipos y se pudo superar para el segundo tiempo”.

Al terminar el enfrentamiento, el hecho de no verse afectados por la expulsión de Aldo Leao fue una situación que Corona aplaudió: “Fue un partido complicado, fue demasiado disputado en medio campo. Al final de cuentas terminamos jugando muy bien más allá de tener un jugador menos, se hizo un gran esfuerzo”.

El andar de La Máquina es del total agrado de Chuy, con 19 unidades, el invicto en casa y el mantenerse en zona de clasificación es para el portero resultado del equilibrio que ha encontrado el club: “Ya pasamos la mitad del torneo, vamos por un buen cambio con solidez y una idea futbolística clara”, finalizó.

Justo empate para Vuoso 

Ni uno hizo más, ni el otro menos. Para Matías Vuoso, elemento de Cruz Azul que jugó en lugar de Jorge Benítez, el resultado con el que ayer se fueron cementeros e hidalguenses del Estadio Azul fue justo. El delantero destacó el accionar del cuadro ante Pachuca con 10 elementos en la cancha en la segunda parte tras la expulsión de Aldo Leao, sin embargo, no existió algo que le diera más argumentos a ellos o a Tuzos para hablar de una igualdad injusta: “Te deja un sabor de boca lindo porque con 10 los chicos hicieron un partido bárbaro, entonces por eso es un buen punto, pero nadie merecía más, fue un empate justo”.
Y es que el funcionamiento de ambos cuadros se vio afectado, en principal, por el calor que hizo en el primer tiempo en la Megalópolis, por lo que Vuoso descartó que esto fuera una excusa única para ellos: “No podemos quejarnos del clima porque nos afectó a los dos”, dijo.
Al finalizar el duelo, la labor defensiva de los cementeros fue un factor de reconocimiento para el número 30: “Se presentó un partido raro, se tuvo un buen desempeño a la defensiva, se complicó un poco porque tuvimos un hombre menos, pero jugamos bien a pesar de eso”. (Abigail Parra)