Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 21:23

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Sultanes

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Alex Valdez y Agustín Murillo dispararon par de cuadrangulares para producir siete carreras y encabezaron una feroz ofensiva de 22 imparables con los que los Sultanes de Monterrey vencieron 15-9 a los Diablos Rojos del México, ante más de cinco mil aficionados que se dieron cita al estadio Fray Nano.

Para la novena escarlata resultó un descalabro muy doloroso, porque aparte que su cuerpo de lanzadores fue vapuleado por la artillería regiomontana, podrían perder por un tiempo a su cañonero Sandy Madera y a su quinto abridor Efrén Delgado, que salieron lesionados.

El final fue un tanto desconcertante, porque después de tener las bases llenas con un out, vino un batazo de Jesús Fabela, donde Leo Germán se quedó con la pelota. El público capitalino festejaba la décima anotación en los spikes de Iván Terrazas, pero de repente los ampayers decretaron el final del partido. Todo esto sucedió, porque José Figueroa pensó que el batazo no sería atrapado y corrió a la segunda almohadilla, misma que piso y cuando enfilaba a la antesala, se dio cuenta de que habían atrapado la pelota y en su afán de regresar al primer cojín, se olvidó de retocar la colchoneta, por lo que Sultanes apeló y los ampayers marcaron el out en la intermedia que significó el final del partido.

 

FATALES

Apenas el primer día y ya muchos se preguntaron ¿dónde está Sid Monge?, porque además de tolerar 22 imparables (cinco extravases), dieron 10 bases por bolas –uno de ellos intencional-. Los norteños dejaron a 12 hombres en las bases y solamente fueron dominados en el primer inning.

 

CONTRASTES

El nuevo refuerzo rojo, Sandy Madera vivió sentimientos encontrados en unos cuantos minutos, apenas disfrutaba de conectar jonrón en su primer turno con la novena local, cuando tuvo que salir lesionado en la sexta ronda, al correr de home a la inicial.

La caseta de Diablos atendía a Madera, cuando tuvieron que salir por el relevista Delgado, quien fue impactado en la pantorilla por una línea que conectó Agustín Murillo.

 

EN CORTO

Marjorie de Sousa realizó el lanzamiento de la primera bola y demostró que lo suyo es la actuación… TODOS los peloteros titulares de ambos equipos conectaron por lo menos un imparable… JAVIER Solano resultó el pitcher ganador… ESTA tarde se vuelven a enfrentar, pero ahora en el estadio Monterrey.

 

 

TIRILLA

SULTANES 011 412 222   15 22 0

DIABLOS   030 000 402   9 15 0