Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 21:41

┃ Alfonso Ruiz

Nota-Fut-Costas

A pesar de que los Rojinegros están hundidos en la tabla general, Gustavo Costas se va contento con el resultado, sobre todo por el rival, la cancha y la reacción de su equipo en el Volcán, que perdía 2-0 en el primer tiempo, pero ya en la segunda mitad lograron entablar el marcador y se llevan un punto a casa.

“Me voy contento con el resultado por el trámite del partido, la cancha el rival, levantar un partido así era difícil, igual un punto no nos sirve de mucho pero por lo que fue el partido me voy satisfecho”, declaró Costas en conferencia de prensa.

El timonel argentino pudo respirar con el marcador de este sábado y aunque no está como para conformarse con un punto, puso énfasis en la actitud que tuvieron los Zorros en la segunda parte.

“No sé si es como una victoria pero nos alegra mucho la reacción y la personalidad que tuvo el equipo”, añadió.

En cuanto a los goles en contra, Costas dejó claro que es por falta de concentración, ya que, a pesar de tener control del partido, se reciben goles tempraneros que terminan por tirar el trabajo del día a día.

“Debemos estar más concentrados, veníamos empezando bien pero en la primera llegada nos marcan gol. Debemos estar concentrados, en la Liga MX hay equipos que tienen un potencial muy grande”, afirmó.

El ‘Narigón’ mantiene la esperanza de que este empate en cancha de Tigres sea un envión anímico para que Atlas saque adelante los partidos que le restan en el Clausura 2016.

“Esperemos que este resultado nos haga cambiar de actitud. Es un golpe anímico positivo y esperamos aprovecharlo. Debemos estar atentos porque por situaciones pequeñas nos hemos llevado malos resultados”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí