Spurs logra una nueva marca de franquicia tras derrotar a los Raptors

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard logró el mejor número de su carrera, con 33 puntos, y los Spurs de San Antonio derrotaron el sábado 102-95 a los Raptors de Toronto para imponer un nuevo récord de la franquicia, de 64 triunfos en una campaña.

LaMarcus Aldridge totalizó 31 unidades y 15 rebotes en un partido en que San Antonio nunca miró atrás, para superar su marca de 63 victorias, establecida en la temporada 2005-2006. Asimismo, los Spurs extendieron su racha de victorias seguidas como locales. Han hilado 39 triunfos en casa desde el comienzo de esta campaña, un récord de la NBA.

Toronto dio descanso a Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

Los Spurs aseguraron el triunfo desde la línea de castigo. En total, han hilvanado 48 victorias como locales en campaña regular, una seguidilla que se remonta a marzo de 2015.

El argentino Manu Ginóbili finalizó con cinco unidades, tres rebotes y cuatro asistencias por San Antonio.

Patrick Patterson ofreció un esfuerzo meritorio para que los Raptors superaran a los Spurs por 52-36 sobre la pintura.

Norman Powell anotó 17 puntos, Jonas Valanciunas y Cory Joseph añadieron 16 cada uno, mientras que Patterson sumó 12, por los Raptors. El argentino Luis Scola aportó apenas dos rebotes y el mismo número de asistencias.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS