Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2016 - 23:03

┃ Alfonso Ruiz

Nota-Fut-Feretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, reconoció que a su equipo le faltan detalles para sacar los resultados. Ayer, el cuadro del “Tuca” fue empatado nuevamente en casa y ve peligrar su clasificación a la Liguilla.

“El equipo ha mejorado ciertas cosas pero faltan otros detalles. Nos hemos quitado la presión de que teníamos varios partidos sin anotar. La cuestión es que hoy recibimos goles y no nos da la oportunidad de sumar de a tres. Lo que queda en mí es mejorar. ¿Injusticia? Es muy difícil hablar de injusticia, yo creo que no tuvimos una actuación constante en todo el partido. Fue como un tobogán, de repente bien, de repente mal, entonces es difícil hablar de injusticia porque no dominas realmente las cosas”, señaló el estratega.

“Quedé conforme con los cambios que hice, creo que tuvieron una buena actuación. El gol no lo metimos porque la delantera no atinó. Rescataría que los jugadores van y buscan por tratar de ganar, pero a veces no se puede todo en el futbol. Estamos en una zona de calificación muy complicada, si no sumamos de a tres en esta etapa puede ser muy riesgoso y podemos quedarnos sin ir a la Liguilla”, indicó Ferretti a los medios.

En cuanto a la jugada del penal que no se le marcó a Gignac, dijo: “Estoy muy lejos del área, es difícil que pueda tener una opinión de la jugada de André, que parecía penal. Desde la banca sólo alcanzo a ver los zapatos de los jugadores. El árbitro tiene que tomar sus decisiones y tomó la que pensó que era la más justa. Sería tonto ponerme a buscar excusas en el árbitro”.

Y pese a todo, recalcó Ferretti que “tengo seguridad de que calificaremos porque está en nosotros, si dependiéramos de otros resultados no tendría la certeza. Quisiera tener más tiempo, hemos recuperado a Dueñas, Torres Nilo, Damm y Jiménez. Por no haber estado en activo iban a tener detalles, hemos tenido menos tiempo pero ni modo, así está la situación del equipo. Mañana tenemos un día de recuperación, el lunes otro y el martes a enfrentar el partido ante Querétaro y ver si merecemos estar en las finales”.