Meza, insatisfecho tras el triunfo de Morelia

MORELIA.- Solamente goles en contra tienen a Morelia fuera de los primeros ocho. Aunque para Enrique Meza, todavía tienen mucho que mejorar.

“Es imposible quedar satisfecho, tenemos que mejorar, nos quedan cinco partidos, cinco finales, hoy creo que Puebla en el accionar fue mejor, las opciones fueron mejores las nuestras”.

Prefirió no hablar del arbitraje, incluso ya piensa en el “hermano” Atlas. “ No sé del árbitro, lo de hoy representa tres puntos, saber que tenemos que buscar la victoria a como de lugar. Pensamos en Atlas, cierto es que somos de la misma empresa, pero ese no es problema mío, yo tengo que pensar en vencerlos”.

JUAN PABLO RODRÍGUEZ: “Contento por lo que se hizo hoy. La verdad es que es una buena forma de meternos a la pelea. Tenemos que dar todo en los últimos partidos para califica”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS