Bruno Mars colmará la Arena Ciudad de México

LA gran estrella y multipremiado productor, compositor y cantante Bruno Mars, que vendrá por primera vez a México con su espectacular “The Moonshine Jungle Tour”, presentándose el 2 y 3 de septiembre a las 20:30 hrs, en la Arena Ciudad de México, agotó las localidades desde el pasado diciembre de 2013, mes en que se anunció su visita y los boletos salieron a la venta.

Por tal motivo, y para complacer a los fans de Bruno Mars, la empresa Zignia Live está sacando a la venta lugares para ambas fechas, 2 y 3 de septiembre. Dichos lugares son de sección Azul vista limitada ($1,600) y Café vista limitada ($650); aproximadamente 500 por fecha. Los boletos podrán adquirirlos a través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México, y a través del teléfono 1515-4100.

Además de la Arena Ciudad de México, el famoso artista actuará en la Arena Monterrey, el viernes 5 de septiembre.
Bruno Mars es el cantante más aclamado por la crítica, compositor, productor y músico. Ganador del premio Grammy. Ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Su más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, y su álbum debut “Doo-Wops” y “Hooligans” tienen un total combinado de 60x certificación de platino en todo el mundo. Según Billboard, Mars colocó sus primeros cinco hits en la lista «Hot 100» y fue No. 1 más rápido que cualquier hombre desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, tiene un catálogo impresionante de 22 temas «Hot 100» hits. Bruno Mars y su banda “Los Hooligans” fueron la máxima atracción en el espectáculo del medio tiempo en el pasado Super Bowl XLVIII.

La música de Mars tiene una gran variedad de estilos e influencias, como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop. Jon Caramanica, de The New York Times, lo llamó «uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos».

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<