Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2014 - 10:03

┃ ESTO

nota-espe-bruno-mars

LA gran estrella y multipremiado productor, compositor y cantante Bruno Mars, que vendrá por primera vez a México con su espectacular “The Moonshine Jungle Tour”, presentándose el 2 y 3 de septiembre a las 20:30 hrs, en la Arena Ciudad de México, agotó las localidades desde el pasado diciembre de 2013, mes en que se anunció su visita y los boletos salieron a la venta.

Por tal motivo, y para complacer a los fans de Bruno Mars, la empresa Zignia Live está sacando a la venta lugares para ambas fechas, 2 y 3 de septiembre. Dichos lugares son de sección Azul vista limitada ($1,600) y Café vista limitada ($650); aproximadamente 500 por fecha. Los boletos podrán adquirirlos a través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México, y a través del teléfono 1515-4100.

Además de la Arena Ciudad de México, el famoso artista actuará en la Arena Monterrey, el viernes 5 de septiembre.
Bruno Mars es el cantante más aclamado por la crítica, compositor, productor y músico. Ganador del premio Grammy. Ha vendido más de 115 millones de singles en todo el mundo. Su más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, y su álbum debut “Doo-Wops” y “Hooligans” tienen un total combinado de 60x certificación de platino en todo el mundo. Según Billboard, Mars colocó sus primeros cinco hits en la lista “Hot 100” y fue No. 1 más rápido que cualquier hombre desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, tiene un catálogo impresionante de 22 temas “Hot 100” hits. Bruno Mars y su banda “Los Hooligans” fueron la máxima atracción en el espectáculo del medio tiempo en el pasado Super Bowl XLVIII.

La música de Mars tiene una gran variedad de estilos e influencias, como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop. Jon Caramanica, de The New York Times, lo llamó “uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos”.