Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 0:01

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Ambriz

TUXTLA GUTIÉRREZ.- A pesar de estar ya con el pico en la Liguilla, Nacho Ambriz prefirió ser cauto, el técnico de las Águilas no se adelanta a los hechos, él va paso a paso: “El equipo necesitaba esta victoria para seguir en el segundo lugar (de la tabla general), vi que ganó Monterrey, tenemos que mantener la calma, todavía faltan muchas jornadas, muchos puntos, desde mi punto de vista no nos podemos confiar, tenemos que seguir trabajando con humildad”, dijo el técnico azulcrema.

Nacho de inmediato le dio la vuelta a la página, los compromisos de las Águilas continúan: “Ahora tenemos que pensar en el partido del martes, la semifinal de la Concachampions”, dijo Ambriz.

El estratega de las Águilas evitó nombrarse como favorito para ser campeón en la liga: “No, no, pero a este equipo cada torneo se le exige lograr el campeonato, estar en las finales, ese es el compromiso que tenemos todos, principalmente yo”, dijo Ignacio.

Ambriz sabe que el público azulcrema es muy exigente: “Desde mi presentación lo dije, la única palomita que vale para este equipo es el campeonato, lo demás no existe, tenemos que estar tranquilos, mantener la humildad, estamos bien, aún nos faltan puntos para calificar y después pensar en la Liguilla”, destacó.

Nacho destacó la actuación de Quintero y Peralta, ambos siguen encendidos: “Es bueno que Darwin y Oribe hagan goles, también me gustaría que Darío Benedetto se una a ellos lo más pronto posible, eso significa que están bien”, resaltó.

El técnico azulcrema insistió en ya pensar en lo que viene: “Tenemos que concentrarnos en Santos, mañana  entrenamos, necesitamos descansar bien, alimentarnos, el martes queremos tener al equipo completo, con excepción de William que no puede jugar, buscamos ganar la semifinal de la Concachampions”, recalcó.