Milán cae y se aleja de los puestos europeos

Bérgamo, Ita., 3 Abr (Notimex).- Milán perdió de visita en casa de Atalanta por 2-1 en la jornada 31 de la Serie A, teniendo como sede el estadio Atleti Azzurri d’Italia y se aleja cada vez más de puestos europeos.
El equipo “rossonero” se adelantó temprano en el marcador al minuto cinco por conducto del brasileño Luiz Adriano, que capitalizó una pena máxima.

Sin embargo, el chileno Mauricio Pinilla, quien venía encendido tras marcar un doblete para su selección en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, anotó al 44’ y el argentino Alejandro Gómez cerró el marcador 2-1 al 62’ para “la dea”.

Con este resultado, Milán mantiene en la sexta posición de la tabla con 49 puntos, a seis de su vecino y rival, el Inter, que se encuentra a un escaño arriba de ellos. Mientras que, el Atalanta ascendió hasta el undécimo lugar con 36.

 

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS