Manchester United se mantiene en la pelea por un boleto de Champions

Londres, 3 abr (EFE).- Un gol del francés Anthony Martial, el número 1.000 en la Premier en Old Trafford, dio la victoria ante el Everton al Manchester United (1-0), que se mantiene vivo en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El tanto del jugador galo llegó en el minuto 54, tras una acción de ataque elaborada entre el español Juan Mata y el holandés Tomothy Fosu-Mensah, que dio el pase final para que Martial llevara la pelota a la red.

La segunda victoria seguida del Manchester United le mantiene a un punto del City, cuarto en la Premier, que marca el último puesto de clasificación para la próxima edición de la ‘Champions’.

Previamente, el Leicester ganó al Southampton (1-0) y dio un paso más hacia el título de la Premier, que domina el término de la trigésima segunda jornada con una renta de siete puntos respecto a su primer perseguidor, el Tottenham.

El conjunto de Claudio Ranieri venció en el King Power Stadium gracias al gol del jamaicano Wes Morgan en el minuto 38, que remató de cabeza un centro desde la izquierda de Christian Fuchs.

El equipo de Ronald Koeman, que llevaba dos victorias seguidas, intentó reaccionar y cercó el área del conjunto local, que mantuvo el tipo para resguardar su renta hasta el final del choque.

El Leicester, que acumula cuatro partidos ganados seguidos, supera en siete puntos al Tottenham, que tropezó en Anfield (1-1).

El conjunto de Ranieri, sensación de la temporada, acaricia el título a falta de seis jornadas para el final.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS