Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 16:46

┃ ESTO

nota-futi-inter

Roma, 3 abr (EFE).- El Inter perdió hoy en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por el excanterano del Barcelona Mauro Icardi, que reapareció hoy tras estar veinte días de baja por lesión y que marcó su decimotercer tanto liguero.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase del argentino Maxi López y marcó con un potente derechazo (m.55).

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble amonestación del brasileño Joao Miranda y una roja directa al japonés Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti.

El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (m.73).

El cuadro milanés lo intentó con orgullo en la fase final del duelo, pero no pudo evitar la derrota.

El Inter pierde una gran ocasión para adelantar al Fiorentina, que no pasó del empate ante el Sampdoria, y se queda a ocho puntos del Roma, tercero, que ocupa la última plaza válida para la clasificación a la Liga Campeones.

En el programa de la tarde, el Roma goleó 4-1 a su eterno rival, el Lazio, en el derbi romano, mientras que el Nápoles cayó sorprendentemente en terreno del Udinese (3-1), lo que beneficia a un Juventus que, ahora, es líder con seis puntos de ventaja.

Los blanquinegros se impusieron este sábado con apuros al Empoli (1-0) gracias a un gol de Mandzukic al final de la primera mitad.

EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí