Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 17:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

PARA Jesús Corona, portero de Cruz Azul, el calor jugó un papel fundamental en el duelo ante Pachuca de este sábado, pues el cancerbero destacó que el accionar que se percibió lento de ambos conjuntos fue debido a la alta temperatura que invadió la cancha del Azul durante los primeros 45 minutos del duelo: “Hizo mucho calor, el primer tiempo fue muy alta la temperatura y por eso no hubo un ritmo dinámico y fue pausado y lento, pero esto es para los dos equipos y se pudo superar para el segundo tiempo”, destacó.

Aún así, Chuy aplaudió el desempeño mostrado por sus compañeros ante la ausencia de Aldo Leao, quien fue expulsado en la parte complementaria y esto no afectó al equipo, que al final empató sin goles contra los hidalguenses: “Fue un partido complicado, fue demasiado disputado en medio campo. Al final de cuentas terminamos jugando muy bien más allá de tener un jugador menos, se hizo un gran esfuerzo”.

El andar de La Máquina es del total agrado de Chuy, con 19 unidades, el invicto en casa y el mantenerse en zona de clasificación es para el portero resultado del equilibrio que ha encontrado el club: “Ya pasamos la mitad del torneo, vamos por un buen cambio con solidez y una idea futbolística clara”, finalizó. (Abigail Parra)