Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 17:43

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-dorados-michel

EL andar del Gran Pez en la búsqueda de la permanencia en Primera División ha sido complicado. Los seguidores de Dorados ya han mostrado las quejas ante el accionar del equipo y éstas fueron más fuertes en las últimas jornadas, pues con la llegada de José Guadalupe Cruz se han visto mejorías y para los fanáticos la decisión de traerlo al banquillo fue tardía, por lo que se han manifestado en diferentes ocasiones.

Al respecto, el guardameta culichi Luis Michel comentó: “La afición siempre ha estado ahí, al principio no se daban los resultados. Puedo decir mil cosas pero todas van a sonar a justificación. El equipo ha retomado el camino y al final veremos hasta dónde nos alcanza”, comentó.

Luego del empate sin goles que sumó a la causa sinaloense una unidad, el conjunto viajó a Culiacán, en donde los jugadores tendrán un poco de descanso. Si bien el resultado contra Veracruz no fue el más prudente para el objetivo que cada vez parece imposible, Michel aclaró que el plantel está firme y continuará con la ilusión de lograr la hazaña: “Tenemos que sumar en todos los partidos que nos restan, el equipo está consciente. Ha habido una gran mejoría desde la llegada del profe Cruz y veremos hasta dónde nos alcanza”, finalizó. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí