Para Matías Vuoso, el empate fue justo

NI uno hizo más ni el otro menos. Para Matías Vuoso, elemento de Cruz Azul que jugó en lugar de Jorge Benítez, el resultado con el que terminaron la noche del sábado cementeros e hidalguenses en el estadio Azul fue justo. El delantero destacó el accionar del cuadro ante Pachuca con 10 elementos en la cancha en la segunda parte tras la expulsión de Aldo Leao, sin embargo, no existió algo que le diera más argumentos a ellos o a los Tuzos para hablar de una igualdad injusta: “Te deja un sabor de boca lindo porque con 10 los chicos hicieron un partido bárbaro, entonces por eso es un buen punto, pero nadie merecía más, fue un empate justo”.

Y es que el funcionamiento de ambos cuadros se vio afectado, en principal, por el calor que hizo en el primer tiempo en la Megalópolis, por lo que Vuoso descartó que esto fuera una excusa única para ellos: “No podemos quejarnos del clima porque nos afectó a los dos”, dijo.

Eso sí, la labor defensiva de los cementeros fue un factor de reconocimiento para el número 30: “Se presentó un partido raro, se tuvo un buen desempeño a la defensiva, se complicó un poco porque tuvimos un hombre menos, pero jugamos bien a pesar de eso”. (Abigail Parra)

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS