Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-fut-sambueza

AMÉRICA se quedó muy cerca de alcanzar el liderato momentáneo del torneo de Clausura 2016, Rayados continúa a tres puntos de distancia, concluir la fase regular en lo más alto de la tabla general es algo que sí le interesa a Rubens Sambueza, el capitán de las Águilas fue claro: “Es lindo el primer lugar, es algo que nos pusimos de meta, poder terminar el torneo en ese sitio”, dijo Sambueza luego de domar a Jaguares.

Si las Águilas no acaban en esa posición “lo más importante es entrar bien a la Liguilla”, dijo el capitán emplumado.

Sobre el triunfo en suelo chiapaneco, Sambueza habló: “Logramos una victoria muy buena en una cancha bastante complicada, el equipo manejó el partido a su manera, los ritmos, anotamos en los momentos justos, sacamos una victoria importante para lo que sigue en el campeonato”, destacó Rubens.

Sobre cómo se sintió en el campo luego de tener problemas físicos en los últimos días, el volante azulcrema admitió estar en buenas condiciones: “Estuve bien, por suerte no sentí nada en la rodilla, me hice unos estudios antes de viajar, no fue nada grave, sólo una inflamación, ahora toca trabajar para el martes”, adelantó Sambueza.

Rubens dejó atrás el triunfo en la selva, de inmediato se enfocó en el juego de vuelta de las semifinales en la Concachampions: “El martes tenemos un partido muy importante para nuestras aspiraciones de volver a  ser campeones en una copa internacional, queremos lograrlo y después pensar en Tijuana”, cerró. (Javier Juárez).