Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2016 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

LAS Águilas van por un centenario memorable, la liga y la Concachampions están en su mente, el vuelo ya lo tienen, así lo dijo Osvaldito Martínez luego de domar a Jaguares en su propia selva: “Fue muy importante ganar, obtuvimos la ventaja pronto, salimos con las ganas, con la actitud de sacar el partido, creo que lo hicimos de la mejor manera, jugando bien, cometimos algunos errores pero ellos no llegaron, volvimos a sumar de tres, es lo que buscábamos”,  destacó el volante azulcrema.

En opinión del paraguayo, América no juega para silenciar a sus detractores: “No callamos bocas, sabemos en el que equipo que estamos, un club grande, la presión está en todos los partidos, no sólo en algunos, América tiene que ganar siempre, lo hicimos”, resaltó Osvaldito.

Martínez está mentalizado en festejar los cien años de vida del cuadro azulcrema a lo grande: “Desde que empezó el torneo nos propusimos llegar lejos, sabemos que es el centenario del equipo, debemos dar lo mejor, estamos en buen camino, tanto en la liga como en la Concachampions”, dijo el ex de Rayados.

Osvaldo habló del penalti que le cedió a Oribe Peralta: “Se lo dejé, Oribe está pasando por un buen momento, queremos apoyarlo, jalá logre el título de goleo”, reconoció el número “10”..

Sobre la pelea por un puesto en el once titular de Nacho Ambriz, Martínez expresó: “La competencia interna está fuerte, más en un equipo grande, América tiene a puros jugadores de jerarquía, obviamente uno se tiene que ganar su lugar, Nacho está eligiendo a los mejores”, expresó el volante azulcrema.

Martínez ve a las Águilas fuertes, listas para continuar el vuelo: “Los que entran también lo hacen bastante bien, en conjunto estamos logrando buenos resultados, tenemos que seguir por este camino”, cerró el guaraní. (Javier Juárez).