A Campestrini no lo calienta ni el sol

PUEBLA.- Vaya coraje el que ha pasado el portero del Puebla. Cristian Campestrini fue expulsado de nueva cuenta y en esta ocasión el cartón rojo dejó con muchas dudas, pues supuestamente, el árbitro central del duelo entre camoteros y el Morelia, Fernando Guerrero, el cancerbero lo insultó y por ello el castigo, acción que el mismo Campestrini negó: “Yo tengo la intención de cobrar rápido, después él dice que me expulsa por insultos, la verdad yo ni he hablado, ningún insulto ni nada. Cuando hago pendejadas lo reconozco, me sorprendió la roja. A comer mierda y esperar lo que viene”.

El argentino suma ya dos tarjetas rojas en lo que va del Clausura 2016, la primera fue en la Jornada Tres cuando la Franja visitó a Pumas y la causante fue por acumular dos cartones amarillos que fueron por retardar las acciones del juego según el árbitro, Diego Montaño Robles.

Cristian lamentó mucho el castigo, pues está motivado en el enfrentamiento del domingo ante Chivas: “No me quiero perder Chivas, no me quiero perder nada. Hay que respetar, yo me voy tranquilo, apoyo la cabeza en la almohada porque yo no insulté a nadie. Da impotencia, fue un partido medio raro”, concluyó.

Juan Reynoso explota contra el VAR

El entrenador de Puebla aseveró que a veces ante algunas playeras se revisa sí o sí

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

NOTICIAS
<